Beneficiando a familias de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la ampliación de la red de agua potable en dicho lugar, contribuyendo a resarcir el rezago y marginación, elevando así su calidad de vida. 

Ante la presencia de su esposa la titular del DIF Municipal, Areli Barrera Osorio; autoridades auxiliares, regidores, vecinos e integrantes del comité de obra, Martínez Fuentes aseguró que su gobierno continúa aplicando de manera transparente y eficiente los recursos económicos para resolver las diversas demandas de la población sin distinción alguna. 

Asimismo, informó que el Ayuntamiento de Quecholac destinará una inversión de más de 2 millones de pesos para esta obra de infraestructura básica que beneficiará a los vecinos de la calle Emiliano Zapata, calle 20 de Noviembre, calle Jardín y Calle 5 de Mayo. 

"Este tipo de acciones están pensadas para beneficiar a todos los habitantes, ya que el servicio de agua potable es indispensable para nuestra vida diaria y se gestionarán más proyectos para que el agua llegue hasta el último rincón del municipio de Quecholac", subrayó. 

Finalmente, las familias de la localidad de Santa Catarina agradecieron al munícipe por su compromiso e interés en seguir llevando a cabo obras que les ayudará a elevar su calidad de vida.