Con lo mejor de su música y propuesta llega el cantautor y músico Jaime Flores, para ofrecer su concierto este sábado 7 de Diciembre a las 9:00 de la noche teniendo como sede la Sala Forum.

Para la grata velada del sábado 7 ofrecerá lo mejor de su repertorio musical acompañado de su fiel guitarra, donde cantará canciones como Conocí, Mi cuna, Desde la raíz, Qué lástima, Un minuto, Amor mío, Hombre de hojalata entre muchas otras.

De sus inicios y trayectoria

El oriundo de Pachuca Hidalgo, cuenta con una trayectoria de más de 30 años dedicado a la música de trova y pop principalmente. Cabe decir que desde niño, inició su carrera como cantautor.

A la edad de 11 años grabó su primer LP, donde interpretó su primera canción como compositor “Somos dos”.

Desde muy joven ha compuesto canciones que han sido grabadas y convertidas en éxitos por grandes intérpretes de talla internacional.

En su haber, tiene más de 120 temas grabados, recordando los temas "Qué Lástima" de Alejandro Fernández, "Amor Gitano" de Beyonce y Alejandro Fernández, “Otra Vez", "Mi Funeral", "Ayer Pedí" de Víctor García; "Esta Vida" de Jorge Celedón, ganador de Grammy Latino. También ha compuesto para Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, Pedro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Sentidos Opuestos, entre otros.

Además de sus presentaciones como solista, ha sido invitado a conciertos con Ricardo Arjona en el Palacio de los Deportes, con Juan Gabriel en el Auditorio Nacional, con Alejandro Fernández también en el Coloso de Reforma y en el Hotel Cesar´s Palace de las Vegas, con Franco De Vita en la Arena Monterrey y con Jorge Celedón en el Estadio Medellín de Colombia.

Independientemente de su carrera como solista, hace años formó parte de Tres de Copas junto con Raúl Ornelas.

Su discografía comprende producciones como Desde Mi Corazón (2017),  Para Ser Feliz (2016),  Con el Pie Derecho (2014),  Milagritos (2007), 3 de Copas (2005).