Promoviendo el uso responsable de la moda, así como la donación de prendas de vestir, el canal E! y su programa “Cámbiame el Look” invitan a campaña de donación de ropa, la cual será hasta el 13 de diciembre, la recepción de donaciones se llevará a cabo en el Centro Integral de Servicio de Megacable ubicado en Puebla, 11 Sur # 10569 Col. Ex Hacienda Mayorazgo.

De la campaña y objetivos

Con el fin de ayudar, se lanza esta campaña social para promover el uso consciente de la moda, fomentando el reúso y la donación de prendas, esto con el apoyo de Dress for Success (Mexicocity.dressforsuccess.org) y su asociación Vístete para Triunfar (VisteteparaTriunfar), quienes invitan a la donación de prendas de vestir para impulsar la independencia económica de mujeres en desventaja social y financiera, proporcionándoles vestuario y una red de apoyo que les permitan desarrollar su carrera y vida.

La campaña inició con la invitación de los miembros del Fashion Squad de la producción original de E! “Cámbiame el Look”, donde, al igual que lo hacen en el programa, Laura Tobón, Angie Taddei, Sara Galindo y Alex Cordova; incentivan a la audiencia a revisar el closet y elegir aquellas prendas que ya no usan y podrían ser de gran beneficio para que otras personas puedan vestirse a la moda, sentirse seguras de sí mismas y salir a buscar empleo.

Las prendas serán recibidas en el Centro de Atención Principal de Megacable, ubicado en Puebla, se pide estén limpias y en buenas condiciones, posteriormente serán entregadas a Dress For Success, en su capítulo México, Vístete para Triunfar, A.C., quienes la distribuirán a mujeres que están en proceso de búsqueda de empleo formal en situación de vulnerabilidad.