Beneficiando a más de 300 alumnos del bachiller Mariano Matamoros situado en la cabecera municipal de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró un comedor escolar completamente equipado y cuya inversión fue superior al millón de pesos. 

Ante la presencia del director del bachillerato Mariano Matamoros, Sergio Lopez Martínez; el supervisor de la zona escolar 023, Juventino Sanchez Barrera; su esposa, la titular del SMDIF, Areli Barrera Osorio; regidores, personal docente  padres de familia y alumnos, Martínez Fuentes refrendó su compromiso con el sector educativo. 

Subrayó que desde el inicio de su gobierno municipal ha ejecutado diversas acciones a fin fe fortalecer la infraestructura educativa y con ello, brindar espacios dignos y seguros a niños y jóvenes de todo el municipio sin distinción alguna.

Asimismo, el edil de Quecholac aseguró que su gobierno ha aplicado de manera transparente y equitativa los recursos económicos para resolver las diversas demandas que existen en diversos sectores.

Informó que la construcción del comedor escolar para los más de 300 alumnos del bachiller tuvo una inversión de un millón 458 mil 055.03 pesos, acción que incluyó el equipamiento del mismo.

"Como Ayuntamiento nos corresponde la edificación de los comedores escolares, es un compromiso con nuestros niños y jóvenes quecholenses; mientras que al DIF estatal el equipamiento y pese a que desde hace poco más de 6 meses hemos solicitado el apoyo, no ha llegado. Es por ello, que gracias al respaldo de nuestros regidores se contempló la inversión para su equipamiento, así como en el resto de los comedores escolares que hemos entregado para que de inmediato se pongan a operar en la alimentación de los alumnos", expuso.

Finalmente, Martínez Fuentes aseguró que continuará trabajando en beneficio de todos los quecholenses.