Con el proyecto integral de infraestructura básica e imagen urbana, el presidente municipal de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez entregó las rehabilitaciones de las redes de drenaje sanitario y agua potable, así como el adoquinado y guarniciones de la calle Cuauhtémoc del barrio de Tzocuilac.

Respondiendo a una de las principales demandas de las familias del barrio de Tzocuilac,  el alcalde, Erasto Amador Báez llevó a cabo la entrega de obras de infraestructura básica e imagen urbana, beneficiando directamente a todas las familias del lugar, quienes además de contarán con un mejor servicio, tendrán un acceso digno y seguro.

Amador Báez agradeció el apoyo y respaldo del cuerpo edilicio para la aprobación de los recursos económicos para la ejecución de este proyecto que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias del barrio de Tzocuilac. 

“En lo que va en nuestro primer año de gobierno, seguimos entregando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes, además de abatir con ello el rezago y la marginación. Este proyecto con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal 2019 contempló el adoquinamiento de la calle, la construcción guarniciones y rehabilitaciones de las redes de drenajes sanitarios y agua potable. Hoy, en Tecali entregamos una obra y una calle digna y segura para todos los ciudadanos" enfatizó. 

Finalmente, Amador Báez expuso que tan solo en su primer año de gobierno se han atendido y priorizado las demandas en las localidades donde habían pasado más de 5 años sin recibir un apoyo de este tipo; por lo que, refrendó su compromiso para seguir gestionando recursos económicos extraordinarios para resolver las necesidades del municipio.

Cabe destacar la gestión importante de esta Administración para la obtención de recursos adicionales que permitieron que la inversión total fuera de más de 13 millones 600 mil pesos para la pavimentación y bacheo.