Cerrando el año con todo, el cantante Ozuna saca al mercado su nueva producción discográfica titulada “Nibiru”, resaltando que de manera inmediata a su debut, el álbum alcanzó certificación de Oro.

Del nuevo álbum y primer sencillo

El esperado tercer álbum de la superestrella del momento, Ozuna se ha convertido en un éxito notable desde su salida.

En Nuestro país se ha posicionado como el territorio #2 en streams del álbum con más de 6.5 millones de reproducciones a nivel mundial.

Este gran recibimiento es el resultado de los primeros lanzamientos de esta nueva producción los sencillos “Hasta que Salga el Sol” y “Fantasía”, canciones que con el debut del álbum entraron en el top 100 de Spotify México y cuyos videos suman más de 62 millones de reproducciones en YouTube, acumulando así más logros para el artista en nuestro país, donde hace unas semanas se presentó como uno de los actos estelares del Coca Cola Flow Fest y recibió nueve certificaciones, entre las que se incluyeron Platino por su álbum Aura y Doble Platino por Odisea.

En “Nibiru”, se encuentran 18 temas con importantes colaboraciones como la de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech, entre otros, temas que componen esta nueva producción con la cual Ozuna iniciará un 2020 repleto de shows, gracias a su gira mundial que incluye Europa.

Además del primer corte “Hasta que salga el Sol”, también están las canciones: Nibiru, Temporal feat. Willy, Fantasía, Yo Tengo Una Gata feat. Sech, Fuego, Eres Top feat. Diddy & DJ Snake, Pégate, Patek feat. Anuel AA & Snoop Dog, Difícil Olvidar, Sin Pensar feat. Swae Lee, Independiente, Reggaeton En Paris feat. Nicky Jam & Dalex, Te Soñé De Nuevo, Danzau, Amor Genuino, Baila, Baila, Baila, Qué Pena.

Respecto al sencillo "Hasta que Salga El Sol", la canción fue escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical. 

El galardonado director Colin Tilley, cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de "Hasta que Salga El Sol" en México.