Con un quórum válido de tres mil 247 asistentes, Redes Sociales Progresistas realizó este sábado su decimonovena asamblea estatal en Apizaco, Tlaxcala. 

La Asamblea que estuvo encabezada por José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas agradeció a los asistentes por su participación y entusiasmo para sumarse al proyecto de la organización para convertirse en partido político. 

Dijo que la suma de los tlaxcaltecas a Redes Sociales Progresistas es una manifestación clara del cambio que exige la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida, donde se garanticen nuevas y mejores oportunidades de desarrollo. 

Por su parte, René Fujiwara Montelongo, comisionado Nacional de RSP afirmó que RSP quiere ser un partido que trabaje en unidad, organizados, donde todos los mexicanos trabajemos desde las diferentes trincheras. 

Hasta el momento se han realizado 19 de las 20 asambleas requeridas por el Instituto Nacional Electoral para que Redes Sociales Progresistas se convierta en partido político.