Llegó el día esperado por los fanáticos poblanos y como era de esperarse, Emmanuel, "Vaquero" Navarrete demostró su calidad y pegada en el Auditorio GNP Seguros (antes Acrópolis) y venció en cuatro episodios a Francisco "Panchito" Horta para mantener su título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea había iniciado con un round "típico" en el que ambos pugilistas se estudiaron los primeros ataques.

A partir del segundo episodio,"Vaquero" Navarrete comenzó a mostrar el poderío de sus puños con sus jabs y ganchos contundentes, mientras Horta trataba de abrir espacios y golpear a su rival mediante los golpes largos.

Para el tercer round, la balanza estaba puesta para el actual campeón Supergallo de la OMB, pues Horta ya había sufrido golpes importantes en el ojo izquierdo, así como diversos ganchos en la parte mediana del abdomen.

El cuarto episodio terminó por mostrar la amplia diferencia entre ambos pugilistas, pues a los 2:09 minutos del cuarto round, el refferee decidió detener la pelea al notar que con todo y su valentía, "Panchito" Horta, no pudo detener la ráfaga de puños que recibía por parte del campeón.

Cabe destacar que antes de iniciar la pelea, la cantante mexicana Belinda hizo su aparición para interpretar el Himno Nacional Mexicano.

"Bonita" Sánchez, imponente en casa 

La pugilista poblana Gabriela, "La Bonita" Sánchez aprovechó la localía y demostró su gran calidad ante una experimentada Silvia "Guerrerita" Torres, en un combate intenso y de alta calidad en la categoría de peso pluma a ocho asaltos que terminó a favor de la poblana por división dividida.

"La Bonita" nunca dejó de atacar a su homóloga del Estado de méxico y ambas pugilistas provocaron el alarido de los asistentes en el Auditorio GNP Seguros.

Después de ocho episodios intensos y aplaudibles, los jueces decidieron por forma dividida que la poblana se llevaba la pelea por las puntuaciones de 77-75 y 77-76, mientras que Torres quedó con un juez de 78-75.

Poder filipino en la Angelópolis

Por su parte, el campeón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Jerwin "Pretty Boy" Ancajas se mantuvo como campeón de la categoría al vencer por KO técnico en el sexto episodio al chileno Miguel "Aguja" González

Rambo no pudo contra el Escorpión

El mexicano Alfredo "Rambo" Mejía fue vencido por el colombiano Miguel "Escorpión" Marriaga en el sexto round luego de que el sudamericano soltó un fuerte e imparable gancho al hígado que lo dejó en el suelo.

Otros resultados

  • Triunfo de Fernando Molina sobre Daniel Bautista en el segundo asalto en la categoría peso supermosca.
  • El filipino Robert Álvarez derrotó al poblano Luis Escobedo por decisión unánime en la categoría supermosca.
  • En la categoría de peso gallo, el veracruzano Jonathan Rojas venció por decisión dividida a Martín Jiménez.