La localidad de Palmarito Tochapan y en la Cabecera Municipal de Quecholac iniciaron las festividades decembrinas por parte del alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes y su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio, quienes, además de convivir con las familias de ambos lugares, llamaron a promover valores y a la unidad. 

Al evento denominado "El Gran Encendido del Árbol de Navidad y Destellos Navideños" acudieron miles de familias del municipio de Quecholac e incluso, de demarcaciones vecinas; todos ellos, se dieron cita en el zócalo de la cabecera a las 19:00 horas; para más tarde, acudir a la localidad de Palmarito Tochapan donde también se extendieron estos festejos por la temporada navideña. 

En su mensaje, Martínez Fuentes destacó la importancia de valorar a la familia, no sólo en estas épocas sino en todo el año, "la familia es fundamental en nuestro entorno; además, de que sumamente importante fomentar los valores para tener una mejor sociedad. La reflexión del perdón, más en estas fechas, no podemos estar separados de nuestros seres amados".

Finalmente, el edil y su esposa desearon una Feliz Navidad a toda la ciudadanía y un próspero Año Nuevo anticipado. 

Cabe mencionar que, además de mis villancicos, la comuna ofreció un convite en donde se dieron antojitos mexicanos a toda la población y a ritmo de Banda de Guerra, los Quecholences iniciaron los Festejos de Navidad.