En el interior de un autobús foráneo de la línea Atah, que se dirigía del municipio de Xicotepec de Juárez a la ciudad de Puebla, un pasajero fue ejecutado a balazos por un sujeto que lo sorprendió cuando iba sentado, acompañado de una mujer, a la que el sicario no tocó.

Durante la madrugada del lunes 9 de diciembre, la Fiscalía Regional del Estado (FRE), tuvo conocimiento de la muerte de Mario ‘N’, quien se dedicaba al comercio.

Sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la población de Michuca, ocurrió el crimen, cuando uno de los pasajeros se levantó de su asiento y fue directo a donde se encantaba su víctima, le disparo en varias ocasiones y luego obligó al chófer a detenerse para bajar de la unidad y escapar.

El chófer del autobús foráneo condujo hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja de Huauchinango, donde ya no fue atendido el herido, debido a que se había desangrado y ya no tenía pulso.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.