Con motivo de la celebración de las festividades navideñas y de fin de año, los abuelitos de la estancia de día del DIF “Eterno Amanecer”, realizaron la tradicional pastorela ‘Entre pastoras y abuelitos te veas’, en las instalaciones del DIF Municipal de San Martín Texmelucan.

Esta actividad fue encabezada por la presidenta municipal Norma Layón Aarún y la directora del SMDIF de Texmelucan de Guadalupe Yamak Taja. 

Por su parte, la alcaldesa destacó que es motivante ver la participación de los abuelitos en las festividades navideñas los felicitó y expresó “estamos contentos de ver su participación y que nos contagien con su alegría”.

En este evento los abuelitos presentaron diversas actividades que fueron celebradas por los asistentes, asimismo premiando su constancia y entusiasmo se llevaron a cabo rifas para todos los presentes. 

Finalmente, Norma Layón destacó que seguirá trabajando para crear políticas públicas que apoyen y beneficien a los adultos mayores de Texmelucan y de juntas auxiliares, pues para la actual administración es fundamental trabajar en beneficio de los abuelitos.