Presentando su programación especial de este mes, el canal Telemundo Internacional este jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas, ofrece la serie unitaria “Milagros de Navidad”, la cual narra conflictos de migrantes latinos.

Lo que veremos

Telemundo Internacional transmitirá “Milagros de Navidad”, un programa en formato de unitario dramático.

En cada capítulo se desarrolla una historia diferente y es narrada desde el punto de vista de su protagonista.

Así la adversidad, la nostalgia y la soledad, pueden ser algunos sentimientos que experimentan los migrantes latinos en los Estados Unidos durante la Navidad. Y es que al extrañar el calor de su hogar, es la fe lo único que los mantiene en pie y a veces algún milagro que parece darle un vuelco a la vida para otorgarles el deseo más anhelado.

Algunas de las historias que veremos son: La de un hombre que no puede volver a casa durante la Navidad por no tener papeles americanos.

Otra más es la de una mujer que lucha para darles su primera navidad a sus hijos en un nuevo país.

También veremos como una abuela visita a su nieto en la cárcel para darle una esperanza navideña.

Otras más son: La de un jefe americano y un empleado mexicano que no logran entenderse por la barrera del idioma. Así como la trama que lleva al cruce y choque entre la tradición de “la noche buena” latina y la navidad americana.

Importante decir que las historias de “Milagros de Navidad”, son de corte realista, aderezadas con el milagro de la fe y la esperanza propia de esta celebración.

La peculiaridad de Milagros de Navidad es basar el suceso en la tradicional pregunta mexicana: “¿Qué te trajo el niño Dios?”.

Por último hay que comentar, que en cada capítulo los protagonistas son diferentes, por lo tanto diferentes actores estarán a cargo de las bellas historias que se ofrecen al público como parte de este especial de temporada, el cual puede disfrutar toda la familia.