Beneficiando directamente a más de 5 mil habitantes de Tecali de Herrera al ser uno de los principales accesos, el alcalde, Erasto Amador Báez inauguró la primera etapa del proyecto integral de imagen urbana de la calle 25 de agosto, situado en la cabecera municipal, que incluyó el adoquinado, construcción de guarniciones y el nuevo colector pluvial. 

“Uno de los principales compromisos con todos los habitantes de nuestro municipio de Tecali de Herrera, desde la cabecera y todas las localidades que lo conforman, ha sido la ejecución de obras y proyectos que contribuyan a resarcir el rezago y la marginación que durante años han estado sumergidos”, recalcó el edil ante la presencia de su esposa, la titular del SMDIF, Renata Coba; regidores e integrantes del comité de obra. 

El alcalde de Tecali de Herrera expuso que una de las principales demandas de la población en general era la dignificación de uno de los principales accesos a la cabecera municipal, pues cada día se volvía intransitable “en esta primera etapa de este proyecto buscamos mejorar los principales accesos y con ello, brindar calles dignas y seguras para todos, para nuestros habitantes y visitantes”.  

Finalmente, Amador Báez aseguró que continuará realizando la entrega de obras y se seguirán priorizado otras acciones no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las localidades en los diversos rubros.  

“Durante nuestro primer año de gobierno se han atendido y priorizado las demandas en las localidades y de la cabecera municipal donde habían pasado más de 5 años sin tener una respuesta a sus demandas; por lo que, reitero mi compromiso para seguir gestionando recursos económicos extraordinarios para resolver las necesidades del municipio”, finalizó.  

Cabe destacar que, la gestión importante de esta Administración para la obtención de recursos adicionales que permitieron que la inversión total fuera de más de 13 millones 600 mil pesos para la pavimentación y bacheo.