Será este vienes 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas que se lleve que cabo la Gran Fiesta Navideña Quecholac 2019, la cual tendrá como escenario el zócalo de la cabecera municipal, en donde las familias podrán disfrutar de la partida de piñata y de una de teatro.

En entrevista con Intolerancia Diario, el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes destacó que, a través del Sistema Municipal DIF a cargo de su esposa, Areli Barrera Osorio ha impulsado diversas actividades para fomentar la integración familiar y sana convivencia entre la población.

"Buscamos que se fomenten los valores de unidad, de respeto, entre otros que contribuyan a que tengamos una mejor sociedad; por lo que, los invitamos a disfrutar de la obra teatral "Trozos de Puebla, la travesía de una esfera verde en Navidad” organizada por el colectivo Macehuni".

"Posteriormente todos los niños y adultos podrán participar en la tradicional Partida de piñata. Vengan con toda tu familia a vivir estas fiestas en nuestro Municipio de Quecholac", llamó.

Finalmente, Martínez Fuentes aseguró que continuará llevando a cabo estas acciones sin costo alguno en beneficio de las familias Quecholences.