El músico y cantautor Noel Schajris cumple uno de sus sueños al ofrecer al público en esta temporada su nuevo y primer disco navideño titulado “Noel es Navidad” en donde cabe destacar que selecciono temas clásicos así como también que el álbum es billingue.

Del disco navideño

“Noel es Navidad”, está compuesto por  6 de los temas más conocidos en inglés y español para esta época tan especial, destacando el homenaje que rinde tributo a José Feliciano por el 50 aniversario de su canción “Feliz Navidad”, ahora reinterpretado por Schajris.

En esta producción Noel es nuevamente acompañado al piano por el colombiano Jesús Molina, imprimiendo así ambos artistas su estilo único que suma la cálida y expresiva voz de Noel con el inconfundible estilo de jazz y soul que caracterizan el virtuosismo de Molina, resultando en un disco único y de gran calidad musical y vocal.

En cuanto a los temas, el álbum incluye: Blanca Navidad, Jingle Bells, Feliz Navidad (50 aniversario), All I want for Christmas is you, I’ll be home for Christmas y Noche de Paz.

Del artista

Schajris tuvo un año muy exitoso en el cual presentó en Octubre un nuevo single titulado “Lo Mejor de Mi” que se encuentra en los top charts de Estados Unidos y Latinomérica, además el video musical está por alcanzar los 5 millones de reproducciones y el EP “Sesiones Acústicas” se estrenó en Agosto.

En Septiembre inició su gira “Lo mejor de mi tour” en Perú y cerrará el año con dos mega conciertos en México, acompañado del reconocido tenor mexicano Arturo Chacón.

Para el 2020, aparecerá como artista invitado en la gira de Ricardo Montaner visitando 10 ciudades de Estados Unidos durante Marzo y Abril, además de continuar con la gira internacional del reconocido dueto Sin Bandera.