Jumanji el siguiente nivel, aventura y fantasía en 123 minutos. Ahora el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado. Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, donde todo es peligroso para poder escapar de este juego. Actúan Jack Black, Alex Wolff, Karen Gillan, Danny DeVito, Dwayne Johnson, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas,Madison Iseman, Morgan Turner. Dirige Jake Kasdan. La cinta se puede ver en formato 3D. Macropantalla y Sala Imax.

Esto no es Berlín, drama de 112 minutos con clasificación “C”. Ciudad de México, 1986. Carlos de 17 años, no encaja en ningún lugar, ni en su familia ni con los amigos en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado a un mítico club nocturno donde descubre el underground, el post punk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo Gera. Actúan Lumi Cavazos, José A. Toledano, Américo Hollander, Juan Carlos Remolina, Marina De Tavira, Ximena Romo, David Montalvo. Dirige Hari Sama.

Por la gracia de Dios, drama francés de 138 minutos. Ganadora de un Oso de Plata en la pasada Berlinale, la nueva película del reconocido director francés François Ozon narra los sucesos basados en un caso real de pedofilia actualmente en los tribunales franceses. Todo el pasado revive cuando adultos, de niños fueron abusados por un sacerdote. Actúan Melvil Poupaud, Eric Caravaca, Denis Ménochet, François Marthouret, Swann Arlaud, Bernard Verley.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar, comedia de 105 minutos. Kate es una joven mujer que toma malas decisiones. Su última haber aceptado un trabajo como elfo de Santa para una tienda departamental. Aunque ella conoce a Tom ahí; su vida toma una nueva dirección y las cosas parecen ir bien para Kate. Importante decir que la cinta ha sido adaptada para hacerla accesible a personas con discapacidad auditiva o visual (únicamente en versión Doblada al Español). Más información en: Función Incluyente. Actúan Henry Golding, Emma Thompson, Emilia Clarke. Dirige Paul Feig.
 

Frozen 2, animación en 103 minutos. Después del gran éxito de Frozen: Una aventura congelada, ahora la fantasía continúa y es que Elsa, entenderá más porque nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando, pero también está amenazando su reino. Así junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje, donde Elsa entenderá que sus poderes que tanto temía y que la alejaban del mundo, esta vez no serán suficientes para salvar a sus seres queridos. Dirige Chris Buck.

Nueva York sin salida, acción en 100 minutos. Andre Davis, policía de Nueva York, se le encarga la investigación del asesinato de varios policías. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, descubriendo una conspiración. Actúan Chadwick Boseman, Gary Carr, Jamie Neumann, Louis Cancelmi. Dirige Brian Kirk.

Viento de libertad, drama de 126 minutos. Alemania Oriental 1979, durante el apogeo de la Guerra Fría, dos familias anhelan la libertad, secretamente forman un gran plan de escape para cruzar hacia el oeste. Con coraje e ingenio como sus armas principales, construyen un globo aerostático con pequeñas piezas de tela para volar sobre el Muro de Berlín. Pero un fracaso inicial pone en peligro todo su plan, desencadenando una peligrosa carrera contra el tiempo para un segundo intento con la policía pisándoles los talones. Dirige la cinta basada en hechos reales Michael Herbig, actúan David Kross, Thomas Kretschmann, Alicia von Rittberg, Friedrich Mücke, Karoline Schuch.

Un día lluvioso en Nueva York, comedia romántica de 93 minutos. La nueva cinta de Woody Allen cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby y Ashleigh, cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos. Actúan Liev Schreiber, Jude Law, Diego Luna, Elle Fanning, Selena Gomez, Timothée Chalamet.

Entre navajas y secretos,  suspenso en 131 minutos. Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte de Harlan. Actúan Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette, Jamie Lee Curtis entre otros. Dirige Rian Johnson.

Abigail Ciudad Fantástica, aventura en 111 minutos. Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos y se lo llevaron cuando tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, se entera de que su ciudad está llena de magia, descubriendo en sí misma habilidades extraordinarias. Actúan Eddie Marsan, Rinal Mukhametov, Tina Dalakishvili. Dirige Aleksandr Boguslavskiy.

Las aventuras de Tommy, animación en 87 minutos. Un gato llamado Tom vive  en un apartamento con su hijo, Tommy. Un día, Tommy decide salir de casa para descubrir el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Tom tendrá que perder el miedo y reconciliarse con su pasado. Dirige Gary Wang.