La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla dio a conocer que realizó la detención de un sujeto en la colonia Loma Linda luego de ser señalado de cometer un presunto abuso sexual en contra de una menor.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Sur, cuando de repente se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino  identificado como a Gonzalo “N.”, de 32 años.

Por lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el lugar para indagar el motivo de la reunión hostil de la población.

En la zona, una ciudadana pidió apoyo para detener a su pareja sentimental ya que momentos antes, presuntamente abusó sexualmente de su hija.

Ante dichos hechos, los uniformados procedieron a la detención de Gonzalo “N.”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Posterior al evento, la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica de primera intervención a la joven.