“Nuestros módulos de Policía Turística e Información, deben ser funcionales y seguros, además ahora tendrán acceso directo a la Plaza Artesanal, los recursos no sobran, pero se trata de una reubicación necesaria sobre todo porque ahora el terreno anexo ya es propiedad del ayuntamiento y eso facilita incluso el estacionamiento”, aseguró el presidente Luis Márquez Lecona, al supervisar el avance de este proyecto que se ejecuta en la entrada al Paseo de la Barranca.

Enfatizó que se establecerá un límite de altura para el paso de vehículos “sólo carros y camionetas máximo del tamaño de una ambulancia, pero no permitiremos los camiones de carga tradicionales que han afectado la construcción, vamos a reforzar muy bien para agilizar y mejorar la circulación”.

Además, el proyecto rescatará la arquitectura tradicional del municipio. Los trabajos iniciaron con la demolición de las casetas anteriores en ambos laterales del acceso al Paseo de la Barranca, su reconstrucción, pavimentación del área, rejas, malla e instalación de un reloj monumental.