Con la finalidad de continuar fomentando el deporte y la sana convivencia, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, anunció la carrera 2019, Cuautlancingo 10 kilómetros, que se realizará el próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las ocho horas.

Daniel Hernández, detalló que en su trayecto contará con seguridad y puntos de hidratación, la salida y meta será el Complejo de Seguridad Pública Municipal, se recorrerá la Avenida México Puebla para llegar a la Unidad Deportiva San Juan Cuautlancingo y tomar de nueva cuenta dicha avenida, para llegar a la meta.

Indicó que este Gobierno Incluyente, organiza esta carrera con el objetivo de sembrar el hábito del deporte y los valores, además de ser una actividad que promueve la unión entre individuos y valores en la sociedad.

El proceso de inscripción está abierto y se puede realizar en la Presidencia Municipal, en las tiendas deportivas, Mistertennis y MT sports, así como en la página de internet: www.sport-timing-mexico.com.

Indicó que la premiación será de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y de 2 mil para el tercer lugar para cada una de las categorías, las cuales para las ramas varonil y femenil son las siguientes: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 años y mayores) y silla de ruedas Resaltó que al final se realizarán rifas para todos los competidores, quienes tendrán la oportunidad de llevarse una motoneta o una bicicleta, entre otras sorpresas.

Para finalizar, se les recuerda a los inscritos que los kits de participación que incluye playera, chip y número, se entregarán el día sábado 21 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Municipal en un horario de 9 a 15 horas.