RCE Armor S. A. de C. V., es la empresa que se adjudicó la convocatoria nacional de 15 grúas y Comercializadora Chitoobe S. A. de C. V., entregará las mil pistolas paralizadoras al Ayuntamiento.

Las unidades de arrastre tuvieron un costo alrededor de 38 a 39 millones de pesos y serán entregadas a la alcaldía antes del uno de enero del 2020, reveló el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez. 

Reiteró que la meta es que la administración municipal comience a dar el servicio de arrastre durante los primeros meses del 2020.

Además, acentuó que la firma que entregará el millar de teasers a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ganó el concurso nacional, al solicitar el pago más bajo por 30 millones de pesos, que representa un ahorro de nueve millones de pesos al Ayuntamiento. 

Bajo ese panorama, refrendó que el Ayuntamiento ya se encuentra realizando la tarea para adquirir tres terrenos para estacionamiento del parque vehicular, pero aclaró que ese es una asignatura de la Secretaría General del Ayuntamiento.