El uso del presupuesto correspondiente al presente año fiscal se ejerció lentamente, pero de forma efectiva, sin simulaciones y sin obras invisibles, como ocurrió en el pasado, advirtió Claudia Rivera Vivanco. 

La alcaldesa priorizó que tampoco se desarrollarán obras de relumbrón por aportar poco a los ciudadanos. 

Además racentuó que espera con lis brazos abiertos los retos del próximo año y con la certeza de que será el mejor para la administración municipal. 

Precisó que el ciclo de este 2019 que está por concluir dejó varias lecciones y críticas positivas y negativas como las reiteradas del subejercicio, de no tener la capacidad para gastar y ser lentos en reaccionar. 

"Preferimos ser lentos pero hacer las cosas bien, que actuar como en el pasado y caer en una simulación, y al final las cuentas claras salen a relucir".

Reiteró que durante el 2020, su gestión no realizará obras invisibles ni de relumbron como ocurría en el pasado porque se privilegiará a los ciudadanos en seguridad y en bienestar. 

Rivera Vivanco aseguró que durante el 2020, su gobierno dará mayor seguridad y obras de calidad para todos, sin privilegios. 

"En el Cabildo mayor transparencia, una ciudad más limpia; la apuesta es la educación, mayor cultura en este poder transformador de esta gran ciudad que es Puebla".