La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que mediante la labor de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales logró obtener vinculación a proceso de José Antonio N., de 32 años de edad, por el delito de violación equiparada.

La dependencia señaló que basada en la denuncia realizada en el mes de marzo del año pasado, la víctima de 13 años, fue convencida por el ahora detenido, quien se desempeñaba como instructor de pentatlón a no asistir a clases e ir por un helado.

José Antonio "N"., la llevó a su domicilio en inmediaciones de la colonia Granjas Mayorazgo donde cometió el ataque en contra de la menor.

Al tener conocimiento del hecho, previa solicitud ante la autoridad judicial, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron al presunto responsable.

En seguimiento al caso, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios durante la correspondiente audiencia, obteniendo el 15 de diciembre vinculación a proceso y prisión preventiva del imputado.