Después de varios rumores, este viernes el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su regreso al AC Milan, equipo que defendió entre 2010 y 2012.

A través de las redes sociales del club rossonero, dio a conocer el regreso del delantero de 38 años, quien arribo a tierras italianas por los próximos seis meses  como agente libre y que tendrá la opción a un año más de contrato.

Zlatan defendió los colores del AC Milan durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 en los que anotó 56 goles en 85 partidos, dejando una huella imborrable, hasta que fue comprado por el Paris Saint Germain (PSG).

Ibracadabra buscará darle vuelta a una temporada de "terror" por parte del AC Milan que se encuentra en la posición 11 de la Serie A, lejos de clasificar a las competiciones europeas y que viene de ser goleado 5-0 por el humilde Atalanta.

"Vuelvo a un club que respeto muchísimo y a una ciudad que amo. Voy a luchar junto a mis compañeros para cambiar el rumbo de la temporada. Haré todo lo posible para que suceda".

Zlatan regresa a Europa tras dos temporadas en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en los que brilló, pero no pudo sumar títulos en su amplio historial.

Este será el noveno equipo que defenderá Zlatan Ibrahimovic desde que inició en el Malmö de Suecia para después pasar por el Ajax holandés, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y LA Galaxy.