Un sujeto que en completo estado de ebriedad conducía una camioneta Ford tipo Explored, con placas del Estado de México, atropelló y privó de la vida a una mujer de 39 años de edad, cuando esta intentaba abordar un taxi, junto con un hombre de la misma edad y un menor de 12, que resultaron con  severas lesiones.

El presunto responsable de homicidio imprudencial venía escapando luego de chocar contra una camioneta Ranger, a la que proyectó contra un puesto de ambulante de venta de mariscos y termino por atropellar a la pareja y luego a impactarse contra el taxi.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del año 2020, cuando el ahora detenido circulaba sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, entre las calles Tercera y Cuarta del Anillo Periferico, en completo estado de ebriedad.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA que atendieron a un hombre de 39 años de edad y a un menor de 12 que también fueron atropellados pero sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla.

La Fiscalia General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.