Con motivo del Día de Reyes, el gobierno municipal de San Salvador El Seco a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebró a cientos de niños de las diversas comunidades y localidades con la partida de la tradicional rosca, evento que reunió también a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En su mensaje, la alcaldesa de El Seco, Marina Aguirre Rojas destacó que desde el inicio de su gobierno se han dado continuidad a las diversas acciones que contribuyan a fomentar la sana convivencia e integración familiar; por lo que, refrendó su compromiso para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.

Resaltó que con apoyo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será a partir de este mes de enero que las personas en situación vulnerable se beneficiarán con los diversos programas que se impulsan a través del Estado y la Federación.

Adelantó que, en breve, se entregarán apoyos por parte de la Secretaría del Bienestar, así como también, a través del SMDIF, a fin de resarcir el rezago y la marginación social.

Finalmente, Aguirre Rojas refrendó su compromiso con las familias de El Seco y aseguró que seguirá recorriendo personalmente cada una de las localidades para acercar los apoyos a quienes más lo necesiten.