Los tres Reyes Magos acudieron a la localidad de Manjarrez, perteneciente al municipio de Quecholac, esto por invitación del alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes quien también se sumó a la celebración del Día de Reyes y dio su respaldo para que miles de juguetes sean entregados a cada pequeño de las localidades, comunidades y barrios.

Ante la asistencia de cientos de niños de la localidad de Manjarrez, los tres Reyes Magos acudieron personalmente en el zócalo del lugar para entregar juguetes, esto a fin de poder visitar cada comunidad y que ningún pequeño se quede sin un obsequio en estas fechas.

De acuerdo con el alcalde, Martínez Fuentes, fue necesario el respaldo y apoyo por parte del gobierno municipal que preside para que los Reyes Magos puedan llevar a cabo esta ardua tarea y hacer felices a los niños, más a aquellos que viven en comunidades alejadas o de difícil acceso.

“Nuestro compromiso de que cada uno de nuestras niñas y niños del municipio cumplan con la ilusión de tener un juguete en sus manos; como gobierno y sociedad tenemos esa obligación de contribuir en esa ilusión y nuestros pequeños disfruten al máximo esta etapa tan bella de la niñez".

“El recorrido de los Reyes Magos será en cada una de las localidades y comunidades de nuestro municipio de Quecholac, esto con la firme y noble tarea de servir sin distinción alguna a todos nuestros niños y familias quecholenses”, subrayó.

Finalmente, Martínez Fuentes aseguró que continuará respaldando y ejecutando diversas acciones a fin de promover y fomentar la sana convivencia e integración familiar a través de las diversas áreas, principalmente la que encabeza su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio.