Miles de niños de San Pedro Cholula se divirtieron en la Fiesta de Reyes que organizó el DIF Municipal, en el que repartieron juguetes, disfrutaron de la función de circo y partieron la rosca más grande de Puebla.

Ante ello, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila resaltó la importancia de organizar este tipo de eventos para los más pequeños del hogar.

En ésta fiesta que se llevó a cabo en la explanada Soria, se repartieron más de 3 mil juguetes a niños del municipio, quienes disfrutaron del show de payasos y de dos funciones de circo totalmente gratuitas.

Cabe mencionar, que desde el DIF de San Pedro Cholula se ayudará a que los Reyes Magos lleguen a las diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio, a través de la Caravana de Reyes que arrancará este lunes 6 de enero para repartir más de 7 mil juguetes para hacer un total de más de 10 mil.

“La sonrisa de los niños es uno de los tesoros que debemos mantener, por ello, reconozco la labor de quienes participan en esta fiesta cuyo único objetivo es hacer felices a los más pequeños de la familia”.

Además, se partió la rosca de Reyes más grande de Puebla que midió 200 metros y, que cada año realiza el Ayuntamiento de San Pedro Cholula de la mano con más de 20 panaderos de tradición en el municipio.