Gracias a la tradicional Caravana de Reyes, efectuada por el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes, niños de todas las localidades del municipio recibieron su juegutes de manos de los Tres Reyes Magos, quienes además convivieron con las familias quecholenses.

Y es que, por invitación del edil, Martínez Fuentes, los Tres Reyes Magos llegaron a muy temprana hora al zócalo Municipal, iniciando con ella la ardua labor y recorrido para que cada de pequeño de las localidades y aquellas comunidades más alejadas, recibieran un obsequio, acción que contribuyó a dibujarles una sonrisa en su rostro.

Tras acudir a la cabecera municipal de Quecholac, los Tres Reyes Magos, con el apoyo de las autoridades municipales, continuaron en las localidades de: San Simón de Bravo, la Compañía de Jesús, Villanueva, Col. Francisco I. Madero, Progreso de Madero, San Bartolome Coscomaya, San José Tuzuapan, Guadalupe Enríquez, Palmarito Tochapan, San Cayetano, Coxitla, San Juan, por citar algunas.

En su mensaje, Martínez Fuentes aseguró que esta tradición de recibir a los Reyes Magos, se seguirá fomentando “ya que desde el lejano Oriente siempre serán bien recibidos para alegrar los corazones de todos los pequeños del Municipio (...), el recorrido consiste en llegar hasta el ultimo rincón de Quecholac, para poder dar alegría a todos los infantes en este día tan importante”.

Cabe mencionar que, entre alegría y esperanza; los niños acudieron en los puntos centrales de las comunidades donde pudieron saludar a los Reyes Magos, tomarse la foto y recibir un obsequio.