Arranca enero con gran fuerza en su programación, por lo anterior el canal Studio Universal, está ofreciendo para todos sus seguidores, un mes lleno de comedia, seducción y adrenalina con los estrenos de este canal, títulos que se podrán disfrutar del jueves 16 al sábado 25 de enero a partir de las 20:00 horas.

De la programación

Se inicia el jueves 16 a las 20:00 horas con la cinta “Hermanas”, la producción del 2015, nos habla de dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, quienes deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

Tratando de revivir sus días de gloria, deciden hacer una última fiesta estilo estudiantil para sus compañeros, la cual se convierte en la sesión catártica que los adultos realmente necesitaban.

Este mismo día a las 22:10 horas, se disfrutará de “Buenos Vecinos 2”. La producción del 2016, es la secuela de "Buenos Vecinos". Ahora Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente.

Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) quien ayudará, seducirá y aprenderá una lección.

El sábado 18 a las 23:00 horas se verá “50 Sombras más oscuras”. Estrenada en 2017, veremos a Christian Grey, que se siente herido, por lo que intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Se cierra este ciclo el sábado 25 de Enero a las 22:10 horas se verá “La Gran Muralla”. China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso. La mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Una variedad de títulos para todos los gustos y edades, son los que se podrán disfrutar con este primer especial de programación del canal Studio Universal este mes, donde también muchos recordarán esas películas que disfrutaron en el cine ahora en la pantalla chica de casa.