Todo parecer indicar que se trató de un robo el móvil del asesinato de Kevin L. G. de 26 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en un fraccionamiento de San Bernardino Tlaxcalancingo, del municipio de San Andrés Cholula.

Investigaciones que hasta el momento ha realizado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que fueron cerca de 5 sujetos los que a las 4:00 horas del jueves ingresaron a la casa del joven y, al verse descubiertos, uno de estos le disparó a quemarropa provocándole la muerte.

Los desconocidos, antes de darse a la fuga, se llevaron parte de los valores de su víctima, por lo que diversas habitaciones de esa casa mostraban señas de haber sido revisadas, aunque se desconoce se manera exacta qué se llevaron.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y después fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.

Se dijo que las cámaras de seguridad del fraccionamiento pudieron haber detectado a los asaltantes y homicidas, por lo que no se descarta que estos sean ubicados y detenidos.