En el marco de la celebración del Día de Reyes y contribuir a que cada pequeño del municipio de Tecali de Herrera no se quedara sin recibir un obsequio, el alcalde, Erasto Amador Báez y su esposa, la titular del SMDIF, Renata Coba Sandoval con apoyo de regidores y directores de diversas áreas del Ayuntamiento se sumaron a la tarea de entregar más de 5 mil juguetes en la cabecera, juntas auxiliares y rancherías.

De acuerdo con el edil, Amador Báez, la comuna a través del SMDIF apoyaron a los Tres Reyes Magos a entregar más de 5 mil juguetes a igual número de niños de escasos recursos que viven en la cabecera, como en diversos puntos del municipio, sobre todo en aquellos lugares de difícil acceso.

“La alegría de nuestras niñas y niños siempre será lo mejor que podemos valorar de nuestra sociedad; por lo que, en apoyo a los Reyes Magos nos dimos a la tarea desde el pasado 05 al 10 de enero de 2020 a recorrer cada junta auxiliar, comunidad, ranchería y en la cabecera para entregar un juguete.

“Aunado a ello, se ofreció un espectáculo educativo para entretenimiento de nuestros pequeños y con ello, fomentar la sana convivencia y sana integración. Agradezco a cada uno de los que se sumaron a esta labor y con ello, que no pierda la ilusión de recibir a los reyes magos”, expresó.

Por otro lado, destacó que gracias al trabajo en conjunto entre el SMDIF y la Fundación Ánuá Suchí, se logró llevar a cabo el Primer “Ánuatón, corazones sonrientes”, evento en donde con apoyo de Quatto Outtlet y Crimson Squad Legion 501, los pequeños de las rancherías Las Loberas, Tecorral y Mixcuautla fueron apadrinados con la entrega de un juguete.

“La suma de voluntades siempre permitirá llevar más sonrisas, alegrías y diversión a más pequeños de nuestro municipio; agradecemos a la fundación, a los padrinos y a todos los que hicieron posible que más de 120 niños recibieron un regalo en estas fechas tan especiales”, manifestó finalmente tras refrendar su compromiso con las familias tecalenses.