En Nopalucan de la Granja, un hombre de 31 años de edad fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio, antes de que pudiera bajar de su camioneta, para luego escapar con rumbo desconocido.

Los sicarios esperaron pacientemente a que su víctima llegara a su domicilio, en la calle 7 Norte, en el centro de este municipio, para luego disparar con armas de asalto, logrando darle muerte.

Tras el ataque ocurrido la noche del martes 14 de enero, se registró una intensa movilización policiaca, que no llevó a la detención de los homicidas porque se retiraron antes de la llegada de la uniformada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del conductor, cuyo cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Aunque aún se desconocen los motivos de crimen, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al asalto a transporte de trenes que operan en la zona.