En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud terminó un hombre que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo y que llegó a pedir ayuda a una farmacia del Infonavit Las Carmelitas, sin que se precisara que fue lo que le pasó.

El hombre en cuestión de quien se desconoce su edad y nombre, llegó a las 5:30 horas del jueves 16 de enero al negocio que se ubica sobre calle Casuarinas y Pino, donde pidió ayuda, anotándose que presentaba serias quemaduras.

El encargado de la farmacia pidió ayuda al 911, acudiendo paramédicos de la ambulancia 208, que le prestaron ayuda médica y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Traumatología, sin que les dijera que le pasó.

Se dijo que una vez que este hombre se recuperara de sus heridas, consideradas como graves, tendría que rendir declararon ante el Ministerio Público para que se abriera la respectiva carpeta de investigación.

Las lesiones que presenta este hombre se consideran como las que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.