A través de sus redes sociales Televisa dio a conocer la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera ocurrida la noche de este jueves mientras llevaban a cabo el ensayo de una escena para la serie “Sin miedo a la verdad”.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean emitió un comunicado en el que señaló que la muerte de los actores ocurrió en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la producción a cargo de Rubén Galindo llevaba a cabo una escena en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco cuando alrededor de las 21:00 horas, los actores realizaban ensayos en un puente y en un determinado momento, los varones cayeron de una altura superior a los seis metros.

Minutos después del incidente, ambos masculinos fueron trasladados a un nosocomio en el que ambos fueron declarados sin vida.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre estos fallecimientos.

Los actores formaban parte de la tercera temporada de la serie de Televisa en el que toca temas como narcomenudeo, violencia, cyberbullying y corrupción.