Cerca de las 8:30 horas de este viernes, en inmediaciones de un Oxxo ubicado en la carretera a La Resurrección, en la colonia Bosques de Santa Anita –a la altura de la 106 Oriente- dos personas fueron atacadas a balazos por otros sujetos a bordo de una motocicleta. 

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona antes señalada, por lo que se dio aviso a las autoridades y paramédicos, quienes al llegar se percataron de que una de las personas que fue agredida murió a un costado de un vehículo Volkswagen, modelo Jetta color azul 2019, mientras que una segunda persona presentó heridas de arma de fuego. 

Primeros reportes indican que los agresores habrían perpetrado el ataque a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon directamente sobre sus víctimas, por lo que se presume fue un ataque directo. 

En el lugar ya se espera la presencia de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias, el levantamiento de cadáver quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.