A través de sus redes sociales, la línea de autobuses Estrella Roja dio a conocer que a partir del sábado 1 de febrero, la Terminal que se encuentra ubicada en la 4 Poniente cerrará sus puertas.

Mediante su cuenta de Twitter, la línea de transporte señaló que desde esa fecha, todos los viajes que tengan como destino el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) serán en los dos sitios os puntos que son en Paseo Destino (Angelópolis) y la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). 

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer las razones por las cuales se ha tomado la decisión de cerrar el sitio que se encuentra en el centro de la ciudad y solía ser uno de los lugares más utilizados por los poblanos para viajar hacia la capital del país. 

Sin entrar en detalles, la empresa aseguró en una respuesta a un usuario de Twitter que el motivo de este cierre se debe a la búsqueda de mejoras en el servicio.

“Esta decisión nos ayuda a mejorar y a darle a nuestros viajeros un mejor servicio. Esperamos nos permitas acompañarte en tu próximo viaje al AICM”.

La terminal de Estrella Roja en Paseo Destino está en Bulevar Las Torres 1923, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona de Angelópolis.