Con una inversión de Un millón 128 mil, 988 pesos y con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Cuautlancingo, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, e integrantes del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares; en compañía de los vecinos, quienes ya contarán con un mejor servicio, realizaron los cortes de listón durante la entrega de 4 obras de drenaje sanitario, en las Juntas Auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla.

Con una inversión de 2 millones 605 mil 124 pesos, llevó a cabo la inauguración de las pavimentaciones con adocreto de la Calle Constitución y Francisco Villa, en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl en Chautenco y la calle Tuxpan en San Lorenzo Almecatla.

Ante los vecinos beneficiados, la alcaldesa comentó que su gobierno trabaja para el beneficio de todos, sin distinción de colores y agradeció a cada una de las familias por su interés en mejorar el entorno.

Con una inversión de Un millón 724 mil 200 pesos, la alcaldesa entregó la pavimentación con adocreto de la calle Tuxpan ubicada en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla y en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl con una inversión de 880 mil 924 pesos fue inaugurada la obra de adoquinamiento de la calle Constitución y Calle Francisco Villa, así como la construcción de guarnición y pintura color amarillo tráfico.

“Hoy les toca cuidar de su calle y mantenerla limpia”, pidió la edil municipal a los beneficiarios para que dicha calle tenga una mejor imagen.

La construcción los Drenajes Sanitarios fueron ejecutadas provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y se llevó a cabo la instalación de la tubería sanitaria, incluyeron la colocación de descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita.

“Es un gusto para mi estar con mis vecinos y paisanos entregando obras que serán de beneficio para todos, obras que desde hace tiempo se venía pidiendo; estas obras también es parte del agradecimiento por haber confiado en nosotros y ahora estamos dando resultados por el bien de Cuautlancingo”.

Estas obras se realizaron en la Junta auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 602 mil 114 pesos en la Calle Melchor Ocampo, de igual forma en la Calle Guerrero, con una inversión de 526 mil 343 pesos, en la Calle Álamos con una inversión de 531 mil pesos, mientras que, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, fue entregado en la privada Galeana, con una inversión de 345 mil 958 pesos.

Con este tipo de obras, Lupita Daniel Hernández refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para el bienestar y el desarrollo del municipio, ya que “la unidad es el progreso”.

En la inauguración de obra, estuvieron presentes los Presidentes Auxiliares y vecinos de las calles, quienes agradecieron a la presidenta de Cuautlancingo y regidores el haber contemplado sus peticiones que por años habían gestionado sin que les dieran una respuesta favorable.