Empezamos el año con grandes sorpresas para nuestros lectores y seguidores de Intolerancia Diario, por lo anterior, los invitamos a la premier de la cinta JoJo Rabbit, nominada a los premios Oscar.

La cita este jueves 23 de Enero a las 19:45 horas en Cinépolis Centro Sur, (11 Sur y Agua Santa), quienes serán nuestros anfitriones de esta aventura.

De la película, la parodia y sus personajes

Considerada una película satírica de comedia negra, esto porque es una parodia al personaje de Adolfo Hitler, JoJo Rabbit, nos lleva la trama a la Segunda Guerra Mundial, donde un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre soltera Rosie, está ocultando en el ático de su casa a una niña judía.

La concepción del mundo que tienen el pequeño y su idiota amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas, ya que JoJo, debe ahora enfrentarse a su ciego nacionalismo de una manera especial.

Hay que resaltar que la película viene de importantes críticas, de presentaciones en importantes galas y está nominada en 6 categorías a los premios Oscar: Mejor Película, Actriz de reparto, Diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor diseño de producción y Mejor guion adaptado.

Escrita y dirigida por Taika Waititi, cuyo guion está basado en el libro Caging Skies de Christine Leunens, la película es protagonizada por  Roman Griffin Davis como Jojo "Rabbit" Betzler, Scarlett Johansson como Rosie Betzler, Thomasin McKenzie como Elsa Korr, Taika Waititi como Adolfo Hitler, Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel; entre otros personajes.