Luego que el gobernado Miguel Barbosa anunció días atrás una reunión el fin de semana previo con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el encuentro no ocurrió. 

Pero advirtió que la reunión posiblemente se realice durante esta semana para tratar temas como el de seguridad. 

Reiteró que momentáneamente no han charlado sobre los temas de la agenda, al  indicar que esta semana "tenemos pendiente", analizar varios aspectos, cuando se acuerde informará fecha y horario. 

Consideró que, además de tratar el tema de seguridad, seguramente se abordarán políticas públicas que van impulsar desde la capital e inversiones entre ambos niveles gubernamentales.

“Seguramente me comentará (cuándo será el encuentro), estaremos a la espera que nos presente el convenio de seguridad, pero las tareas coordinadas con el gobierno estatal y autoridades de municipios conurbados las seguimos haciendo”

Además anunció que las autoridades de Amozoc se sumarán a las mesas de trabajo que sostienen con los gobiernos municipales de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Recordó que en estos encuentros de trabajo también se suma la Guardia Nacional y autoridades de la policía estatal, Fiscalía General del Estado y Ejército.