Tras finalizar el partido entre las Chivas del Guadalajara y Dorados de Sinaloa correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX, una fémina se dio a conocer en redes sociales luego de que se descubrió un vídeo en el que lanzó cerveza a las tribunas del Estadio Akron y estuvo a punto de provocar una pelea dentro de la casa de las Chivas.

La mujer bautizada en redes sociales como ‘Lady cerveza’, fue captada por su acompañante en el momento en el que decidió arrojar vasos de cerveza hacia la zona cercana al campo en el que había fanáticos del "Rebaño Sagrado".

En el material se aprecia el momento en el que la mujer identificada como Aranza Sánchez decide arrojar los líquidos hacia la zona baja de la tribuna mientras se aprecia a varios aficionados del Guadalajara discutiendo por dicha acción.

El video se hizo viral en cuestión de horas pese a que la protagonista de la acción borró el vídeo.

Ante ello, el Estadio Akron informó a través de sus redes sociales que la mujer señalada en el vídeo quedó vetada del inmueble, así como su acompañante.

Por otro lado, la casa de las Chivas también detalló que procederán legalmente contra el fanático que ingresó a la cancha mientras se disputaba el partido.