Tres hombres fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (SSP) luego de ser señalados por su presunta participación en un robo en transporte público, en agravio de una persona que los identificó plenamente.

La SSP informó que los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por la unidad habitacional Xilotzingo, en las inmediaciones de un centro comercial, cuando un hombre solicitó que lo auxiliaran.

El afectado reportó a los uniformados que, cuando iba a bordo de una unidad de transporte público, tres sujetos lo asaltaron. La víctima brindó las características de los agresores, por lo que los agentes se enfocaron en su localización, misma que se dio a unos metros de la zona.

Tras la captura de los presuntos responsables, la víctima los reconoció plenamente, por lo que los agentes procedieron a hacer una revisión en la que encontraron el celular que acababan de robar.

Los detenidos fueron identificados como Benjamín L. de 39 años, Ángel A. de 32 años e Ignacio A. 19 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las diligencias correspondientes.