A partir del 22 de enero, más de 500 habitantes de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo se verán beneficiados con mayor movilidad y más actividad económica gracias a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Camino Nuevo, proyecto impulsado por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez meses atrás.

Cumpliendo uno de los mayores compromisos adquiridos con los huejotzingas, la alcaldesa ha invertido más de 20 millones de pesos en obras de pavimentación desarrolladas principalmente en juntas auxiliares que por muchos años presentaron importantes rezagos en materia de infraestructura y movilidad.

Con esta obra, la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo alcanza una cifra de inversión histórica por más de 3.8 mdp destinados a diversos proyectos de alto impacto en beneficio de la ciudadanía.

Esta nueva vialidad tiene una superficie de 1,407 metros cuadrados que incluyen guarniciones, pozos de visita y señalética, elementos para los cuales se destinaron 1.3 mdp.

Al hacer entrega a la ciudadanía de esta nueva vialidad, Angélica Alvarado Juárez destacó el tipo de obras que se están realizando a lo largo y ancho del municipio, donde la calidad de los materiales empleados garantiza a la ciudadanía vialidades de mayor resistencia y perdurabilidad.