El multi galardonado cantante, compositor y estrella del momento, Ozuna, lanza su muy esperado tercer álbum de estudio titulado “Nibiru”. Además, se estrenaron los videos musicales tanto del tema que da título al álbum, “Nibiru” y “Fantasía”.

Del disco y sencillos

Nibiru, es una producción la cual contiene 18 temas cuenta con colaboraciones con Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech.

Debido al impacto del disco, se acordó lanzar también los videos de “Nibiru” y “Fantasía”.

Hay que decir que estos nuevos temas siguen los pasos de su éxito internacional “Hasta Que Salga el Sol” que en  menos de tres semanas de su estreno, su video musical ha superado los 49 millones de reproducciones, en el país el tema se encuentra posicionado en el top 5 general de radio.

Realizado por el galardonado director Colin Tilley, este cortometraje con elementos de ciencia ficción transporta fuera de este mundo a Ozuna, mientras la música deleita con fusión interplanetaria de reggaetón, ritmos alternativos y pop tropical.

El álbum también incluye el éxito “Baila, Baila, Baila” que ha obtenido Cuádruple Disco de Platino en México y en Perú, Doble Platino en España e Italia y Platino en Estados Unidos entre otras certificaciones.

En total 18 canciones: Hasta que salga el sol, Temporal feat. Willy, Fantasía, Yo Tengo Una Gata feat. Sech, Fuego, Eres Top feat. Diddy & DJ Snake, Pégate, Patek feat. Anuel AA & Snoop Dog, Difícil Olvidar, Sin Pensar feat. Swae Lee, Independiente, Reggaeton En Paris feat. Nicky Jam & Dalex, Te Soñé De Nuevo,

Danzau, Amor Genuino, Baila, Baila, Baila, Qué Pena y por su puesto Nibiru.

Del artista

Ozuna se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el del artista con mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas Odisea.

El boricua cuenta con Discos de Multi-Platino, además es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019.

Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y Rosalía entre muchos más.