Este 21 de enero se inauguró en la Ciudad de México, DREAMS “Un viaje dentro de los sueños donde las reglas de la realidad no existen”, sitio en el que no hay barreras ni límites al ser un mundo de símbolos y metáforas.

DREAMS es el sitio que garantiza la experiencia de Fantasy Lab (Laboratorio de Fantasía) en el que mediante tus sueños, estos los puedes experimentar en la realidad.

La experiencia que tiene está confeccionada y creada para aquellos que desean compartir sus vivencias y emociones.

DREAMS es capaz de generar cualquier ambiente y situación al tener la posibilidad de contar con tecnología de punta la cual permite romper toda barrera humana a partir de la mente y la creación de una infinidad de escenarios.

Fantasy Lab es una idea que nació hace 30 años y que gracias al desarrollo de la tecnología hoy es realidad al contar con un grupo de expertos en tecnología digital, música, y artistas los cuales garantizan vivir una experiencia sin igual.

Ubicado en Metrópoli Patriotismo, en el corazón de la capital del país, DREAMS promete crear momentos que perduren toda la vida con el  Fantasy Lab, el cual está compuesto de ocho espacios curados e intervenidos llevando a los asistentes al infinito de emociones y pasar por sensaciones como insomnio, miedo, hasta vivir en el cielo y tocar por instantes las estrellas de cualquier constelación.

A través de DREAMS, durante 60 minutos los asistentes podrán descubrir y vivir todas y cada una de las sensaciones humanas que genera este recorrido con arte audiovisual y tecnología de punta.

Por su parte, Ricardo Lopez Franco CEO Fantasy Lab aseguró que DREAMS forma parte de “Fantasy Lab", el cual es el producto de 30 años de experiencia en displays digitales, contenido, arte, músicos y tecnología.


"Hoy decidimos crear un venue en donde si lo puedes imaginar, lo podemos crear con todas estas herramientas con las que contamos. Dreams es la primera experiencia de Fantasy Lab en donde te llevaremos a través de tus sueños. Una aventura única en donde casi nada es lo que parece y nuestros miedos y deseos quedan liberados en un mundo de símbolos y metáforas. El mensaje escondido quizá sería que la gente se atreva a vivir sus sueños”.

Fantasy Lab inicia operaciones en México en el 2020 con Dreams y planea llevar este sueño que ahora es una realidad a Estados Unidos en el 2021 por lo que los planes de expansión son tan grandes como su compromiso con las audiencias que seguramente seguirán todas las historias que tiene en puerta.

Fantasy Lab se perfila como el espacio digital audiovisual punta de lanza en México, un espacio en el que experiencias como Dreams pueden asombrar a miles de asistentes así como empresas y marcas podrán hacer uso de su tecnología para presentar sus productos y servicios de la manera que solamente el equipo de Fantasy Lab puede lograr.

Datos y precios

  • Plaza Metrópoli Patriotismo
  • $340 por persona
  • Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas
  • Sabado, Domingo y días festivos de 11:00 a 23:00 horas