En Puebla capital no existen narco laboratorios, pero sí picaderos, advirtió la presidenta de la comisión de Seguridad Ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar al acentuar que hasta en los mercados como en el Unión existe un establecimiento clandestino.

Días atrás el gobernador Miguel Barbosa reveló que tiene conocimiento de la existencia de laboratorios de preparación de drogas en el estado, pero la morenista acentuó que en territorio municipal no hay presencia de ese tipo de estructuras.

Sin proporcionar el número que ocupa el local en el Mercado Unión dedicado a fabricar doga, indicó que ya lo vio físicamente para constatar la información que le compartieron.

Además acentuó que la venta de estupefacientes conocida coloquialmente como narcomenudeo se da principalmente en los mercados municipales.

Bajo ese panorama, valoró que las autoridades de la administración municipal estén combatiendo frontalmente al norcomenudeo.

En los mercados, reiteró, el problema del narcomenudeo está fuerte, pero, insistió, que existen programas para contraer este grave problema en contra de la salud.

Dijo que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera ha sido la única que hasta el momento, le ha entrado a atacar el tema frontalmente, pero reconoció que en el pasado se realizaron algunas acciones en el rubro.