La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de 20 cuartos adicionales para dormitorio como parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno”.

Durante la primer entrega de 10 cuartos dormitorios a familias de escasos recursos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la alcaldesa destacó que este programa, implementado por su gobierno, ha destinado más de 4.6 millones de pesos para ofrecer a los huejotzingas una mejor calidad de vida, al combatir el hacinamiento y fortalecer el patrimonio de las familias del municipio.

A la fecha, con este Programa Municipal, se han entregado más de 50 cuartos dormitorios tanto en la cabecera municipal como en juntas auxiliares, beneficiando a una población de más de 250 personas.

Posteriormente, en la segunda entrega de 10 cuartos dormitorios para habitantes del cuarto barrio en la cabecera municipal, la presidenta puntualizó que la inversión para los cuartos entregados el día de hoy, supera los 1.9 mdp.

Luego de hacer entrega de sus llaves a los nuevos propietarios de estos cuartos dormitorio, la presidenta municipal de Huejotzingo reiteró a la ciudadanía su compromiso de continuar trabajando de manera cercana a las necesidades de la gente, y destinar el recurso municipal a obras y proyectos que impacten positiva y directamente su calidad de vida.