El pasado fin de semana se llevó a cabo la premier de la cinta Jojo Rabbit, la cual está nominada a los premios Oscar en 6 categorías.

Los lectores y seguidores de esta casa editorial, disfrutaron en grande de este evento cuya sede fue Cinépolis Centro Sur, grandes anfitriones.

De la conducción y regalos

Como es costumbre por parte Intolerancia Diario, antes de la exhibición se realizaron algunas dinámicas a cargo de San Rivera, conductora invitada, donde los ganadores se llevaron discos cortesía de Sony Music.

Al termino y listos para la función, preparados con sus combos de palomitas, refrescos y dulces, los asistentes disfrutaron de la premier, donde las risas estuvieron presentes en todo momento.

Considerada una película satírica de comedia negra, Jojo Rabbit se centra en la Segunda Guerra Mundial, donde un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático.

Ayudado por su idiota amigo imaginario, Adolfo Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. También actúan Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel, la dirección corre a cargo de Taika Waititi.

La película viene de importantes críticas y presentaciones, además está nominada en 6 categorías a los premios Oscar: Mejor Película, Actriz de reparto, Diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor diseño de producción y Mejor guion adaptado.