Los cuerpos de una menor entre 9 y 11 años de edad, y de quien podría ser su madre, fueron hallados en diversos puntos de la población de Escape de Lagunillas, del municipio de Chietla. Se presume que las occisas eran oriundas de Axochiapan Morelos, familiares de un presunto narcomenudista, quién se encuentra desaparecido.

La mañana del lunes 27 de enero, diversas corporaciones de policía se movilizaron primero a una zona conocida como "Los Tubos"  y luego la comunidad de Tapatola, entre San Antonio y Morelos, dónde fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres.

La primera es una menor de entre 9 y 11 años de edad, quien fue hallada atada de pies y manos, y con huellas de heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, las que pudieron haberle causado la muerte. Además, tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.

La segunda mujer podría ser la mamá de la niña, que tampoco ha sido identificada, pero que fue hallada dos horas después del reporte de la primera víctima.

Por informes extraoficiales, se dijo que ambas mujeres podrían ser oriundas y vecinas de la población de Axochiapan, del estado de Morelos, que el padre y esposo de estas podría ser un narcomenudista, que se encuentra reportado como desaparecido y podría haber sido asesinado y abandonado por la misma zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento de los dos cuerpos y de las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado informes sobre la identidad de las víctimas del violento homicidio.