Hombres armados lograron ingresar por la parte trasera de la Empresa Automotriz Fujikura, que se ubica en la zona de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, sometieron a los empleados de seguridad privada y abrieron los cajeros automáticos de la institución Banamex, llevándose todo el dinero que contenían.

El asalto ocurrió la madrugada del domingo 26 de enero y fue reportado por elementos de seguridad privada, quiénes se comunicaron al 911, luego de poderse quitar los amarres a los que fueron sometidos por parte de los sujetos desconocidos.

Los delincuentes, tras someter a los guardias, utilizaron herramientas especiales para abrir los cajeros automáticos y sustraer el dinero en efectivo que se encontraban las charolas, luego se dieron a la fuga a bordo de vehículos cuyas características no han sido reveladas.

Tras el robo y con la presencia de la Policía Municipal y del Estado, ocurrió una movilización en la zona para tratar de ubicar y detener a los delincuentes, pero ya habían logrado escapar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido e inicio las investigaciones correspondientes.