La agrupación poblana Cariño de Tomás Cruz que ha logrado ganarse el cariño y respeto de toda la comunidad latina en Estados Unidos así como de otros países, este año planea regresar en gira, gracias a que su música suena fuerte en las estaciones de radio y ya los están pidiendo en concierto.

De su historia, proyectos y nuevo disco

El Grupo Cariño de Tomás Cruz, es originario de la ciudad de Atlixco Puebla, fundado el 4 de marzo de 1978 por su director  Tomás Cruz; desde el inicio se caracterizó por su estilo particular en el género tropical, incluyendo géneros como norteño, balada romántica y cumbia.   

Conformado por Tomás Cruz Torres (Voz y Guitarra); Leonel Cruz Sánchez (Teclados y Acordeón), Jaime Cruz Sánchez  (Bajo y 2da Voz), Tomás Kevin Cruz García (Batería y coros) y Ángel Cruz Casique (Percusiones) con esta nueva imagen conforman la nueva generación de la agrupación; reafirmando sus 41 años en la escena musical.

Este año inician su gira de promoción, donde llevarán su reciente producción llamada “Mis raíces”, un disco donde vuelven a innovar y ofrecen temas inéditos como “Lluvia en mis ojos”, “Amiga”, “Así que me voy”, siendo composiciones de Jaime y Kevin Cruz, además temas al estilo de Tomas Cruz Torres, como “Mis Dos Amores”, “Mis Raíces” y “Soy de Origen Campesino”.  

“Mis Raíces”, es el disco 28 de la agrupación, donde muestran la fusión de dos etapas dentro de la historia que continúan escribiendo, además madurez y la vitalidad como parte de la imagen renovada de este año.

Cabe decir que el disco ya disponible en todas las plataformas digitales.